5 CONSEJOS PARA AYUDARTE A VENDER TU CASA

? 1. Haz fotos geniales

Las fotos son lo primero que las personas ven en cualquier anuncio. Unas fotos profesionales son la forma más fácil de atraer a las personas y hacer que se interesen en tu propiedad. Usar una cámara de alta calidad con iluminación adecuada también ayudará a hacer mejores fotos de la casa.

? 2. Describe bien tu hogar

Asegúrate de escribir una buena descripción de tu hogar. Es una buena regla general usar entre 300 y 500 palabras. Haz una descripción de manera concisa y recuerda incluir toda la información relevante. Si tu casa tiene una buena vista, no olvides mencionarlo.

? 3. Haz un video de tu casa

Los videos profesionales son una gran herramienta para mostrar tu hogar. Esto podría llevar un poco más de tiempo, pero un vídeo corto hace que tenga mayor visibilidad y que el potencial cliente visualice la propiedad de una forma más cercana a la realidad. Además el subir un vídeo a un anuncio hace que se posicione mejor que otros anuncios sin vídeo, por lo que ya estarías destacando tu casa frente a otras.

? 4. Mantén tus anuncios actualizados

Mantenerlo actualizado es especialmente importante ya que los portales inmobiliarios van posicionando los más antiguos en los últimos resultados. Edita al menos una vez a la semana el contenido de tu anuncio para que siempre esté visible en los primeros resultados.

? 5. Honestidad en la presentación

Hay muchas maneras de mejorar la visibilidad de tu propiedad y hacer que sea más atractiva. Solo recuerda ser honesto al presentarla y no exagerar en los textos sobre las características de tu casa para no defraudar las expectativas del comprador una vez realice la visita al inmueble.

Scroll to top
Contactar