5 ASPECTOS QUE DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE PONER EN VENTA TU CASA

terraza con pergolaelectrica y vistasalmar en Arroyo de la Miel

El mercado decide cuanto vale tu casa. A continuación, puedes ver los factores que influyen en la venta de tu casa y en el mercado en el que se mueve:

  Precio ?
Poner un precio apropiado a tu casa desde el principio es un factor decisivo en cuanto al tiempo que llevará venderla.

  Localización ?
La localización es el factor más importante para determinar el valor de tu propiedad.

  Condiciones ?
Las condiciones y el estado de la propiedad afectan al precio y a la velocidad de venta. Como los posibles compradores a menudo hacen compras basadas en la emoción, las primeras impresiones son muy importantes. Debes optimizar la apariencia física de tu casa para maximizar la percepción del comprador.

  Competencia ?️‍♂️
Los posibles compradores van a comparar tu propiedad (tanto la condición en la que se encuentre, como el precio) con otras que se encuentren en su zona. Esos compradores determinarán el valor en base a las propiedades que estén en venta o se hayan vendido recientemente en la zona.

  Tiempo
Los valores de las propiedades se ven afectados por el mercado inmobiliario actual. Debido a que no se puede manipular el mercado, deberías elaborar una estrategia de precios y comercialización de forma que tome ventaja en los 60 primeros días, a contar desde el lanzamiento de tu propiedad en el mercado. Es la primera oportunidad que tienes para que los compradores y agentes inmobiliarios descubran tu propiedad, no puede fallar ni un detalle.

Conclusión: debes tener en cuenta estos factores y crear una buena estrategia de marketing para optimizar el precio y el tiempo de venta.

Scroll to top
Contactar