Te ayudamos a:

Asesorarte de forma personalizada en la venta de tu casa

Valorar tu propiedad en el momento actual de forma gratuita

Encontrar tu propiedad ideal

¿Algo más en lo que podamos ayudarte?

He leído y acepto la Política de protección de datos

Propiedades en exclusiva

Entra en nuestra sección de propiedades en exclusiva y podrás encontrar una selección de viviendas categorizadas en apartamentos, villas y chalets adosados

¿No encuentras lo que buscas?

Experiencias que fidelizan

TESTIMONIOS

caret-down caret-up caret-left caret-right
Belén León

Un profesional como la copa de un pino! Nos vendió la casa en un mes y antes la habían tenido otros agentes inmobiliarios que no lo consiguieron. En todo momento tuvimos la sensación de que nos dedicaba el 100% de su tiempo. Es trabajador, perfeccionista y detallista. 100% recomendable!” Belén León

Juan Carlos Holgado

Excelente servicio por parte de Juan Carlos Pimentel, en trato, presencia y profesionalidad.

EXPERIENCIAS QUE CAMBIAN LA PERCEPCIÓN SOBRE UN ASESOR INMOBILIARIO

La búsqueda contínua de la excelencia en los servicios a mis clientes es una máxima permanente. Cualquier proceso de compra o venta de una casa es algo muy importante para un comprador o un vendedor y por tanto se merece una atención personalizada y un asesoramiento adecuado.

Por ello dedico máxima atención a mis clientes y evalúo los riesgos de cada operación con el objeto de no encontrar contratiempos inesperados y tener claridad en todo momento sobre lo que hay que hacer y cuándo.

Es por ello que la integridad y la honestidad hacia los clientes es clave para que sientan seguridad en una de las decisiones más importantes de su vida.

SOBRE MÍ

Siempre me ha apasionado servir a las personas y a las empresas, y poder ayudarles en la consecución de sus objetivos personales y económicos. Por ello siempre he estado en continua formación desde la Universidad en el campo de la economía y empresa. Es por ello que a través de los servicios inmobiliarios aplico con éxito todo el know-how acumulado en más de 12 años de experiencia en negociación, estrategias de marketing y estudios de mercado para dar el valor añadido que se merecen mis clientes. ¿Quieres ser uno de ellos?

Ponte al día con nosotros

Toda la información de actualidad del sector inmobiliario

Scroll to top
Contactar