1

Nacido en la preciosa ciudad de Ronda, provincia de Málaga, soy una persona entusiasta, proactiva, social, deportiva y en continua búsqueda de retos personales y profesionales que hacen que mi vida sea una emocionante e intensa aventura. 

Licenciado en economía y máster en auditoría financiera y en comercio internacional, con más de 10 años de carrera profesional en estos ámbitos en España y Australia, decidí comenzar un nuevo y enorme reto como es el de adentrarme en el sector inmobiliario en la costa del sol.

Entre mis objetivos como asesor inmobiliario, se encuentran el ayudar a clientes compradores y vendedores, tanto empresas como particulares, en sus procesos de compra y venta de propiedades o activos inmobiliarios, poder aportarle una experiencia excelente desde el minuto cero hasta el final del proceso, regida por un grado de ética, integridad y profesionalidad intachables, así como por un alto nivel de comunicación entre las distintas partes con el fin de alcanzar el objetivo de las partes implicadas en cada operación. Por otro lado, la formación constante y la tecnología son aspectos claves que sin duda aplico con éxito a cada caso y a cada cliente.

Experiencia

Nuestra Agencia se caracteriza por la calidad de servicio prestada a sus Clientes, por los procesos y formación que adoptan, y mejoran constantemente. Los compañeros del Equipo están formados continuamente y atienden a diversos eventos inmobiliarios a nivel nacional e internacional.

Las últimas transacciones realizadas han hecho que clientes vendedores y compradores hayan reconocido la alta calidad de los servicios prestados y el alto nivel de comunicación que ha existido durante todo el proceso de contratación.

Scroll to top
Contactar